Blue Flower

Conciertos, eventos deportivos, manifestaciones públicas y todos los acontecimientos que congreguen multitudes son actividades ideales para poner a circular el nombre de tu empresa a través de este producto. Estamos hablando del abanico publicitario y sus bondades, las cuales podrás comprobar desde la primera vez que decidas hacerlos y repartirlos entre los asistentes a esa gran actividad en la que reunirás una muy grade cantidad de personas.

Se trata de un producto sencillo, una idea innovadora, muy simple y a la vez extraordinariamente práctica idea. Estamos seguros y (nuestra amplia experiencia nos precede) en esta afirmación; sabemos que no habrá quien se resista a llevar un abanico gratuito, ligero y muy fácil de transportar, si se está en medio de una multitud, por ejemplo esperando una mascletá, o la presentación del cantante de moda.

Un medio de ventilación como esté será siempre bienvenido. Tú, aprovecha la coyuntura; no pierdas la oportunidad de hacer cientos de abanicos publicitarios personalizados, en blanco y negro o a todo color y regalarlo entre los asistentes, imprimiendo en sus dos caras el logo de tu empresa, slogan, dirección, horario de atención al público y lugar web; aprovecha el espacio doble que te brindan sus dos caras; impresos en cartulina de 300 gramos, será muy duradero, promoviendo que mientras el usuario lo tenga en sus manos la información vital de tu negocio.

Una idea que refresca

Un abanico de este estilo es divertido, pasará inevitablemente de mano en mano. Por su utilidad quien lo tenga, lo pensará dos veces para desecharlo, y si te apoyas en la experiencia de quienes saben y creas sobre esa forma triangular que les caracteriza una manera ingeniosa de presentar tus datos no sólo lo utilizarán para ventilarse, sino que procurarán llevárselo a casa para tener la información de tu empresa a la mano.

Ajusta la cantidad de ejemplares que necesitas a tu propio presupuesto previa solicitud a nuestro Departamento Comercial, vía correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas de despacho, nos encargaremos de darte satisfacción total en cuanto a precio y a modo de envío; pues si así lo requieres, lo haremos llegar a la ciudad o población que nos indiques y en el tiempo previamente pactado.

Aptos para emplearse en cualquier época del año; son los más solicitados en temporada de primavera-verano, cuando la cantidad de actividades al aire libre se multiplican, contemplando la participación de miles de personas, a quienes tu debes considerar como potenciales clientes, y regalar masivamente este producto.

Los hacemos a tu gusto

En nuestros talleres, contamos con dos modelos estándar para imprimir, no obstante, puedes hablarnos de tus ideas, y si son técnicamente viables, las pondremos en marcha en el menor tiempo posible; porque nos ceñimos estrictamente a todas tus indicaciones, te aseguramos que la única sorpresa que tendrás a la hora de recibir tu encargo final, será la alta calidad y la belleza de un artículo, que todos querrán tener en sus manos, y por ende, llevarán consigo el nombre de tu local.

Hacer un abanico publicitario, resultara una experiencia a repetir, innovando a través del empleo de estas novedosos conceptos de mercadeo en primera persona que buscan la atención total del cliente, poniendo en sus manos soportes publicitario con certera utilidad.