Blue Flower

Si existe un recurso que inspire y a su vez catapulte la imagen corporativa de una empresa, sea cual sea el área a la que se dedique, es sin duda alguna personalizar bolígrafos con el fin de regalar y distribuir entre el personal que integre tu equipo, proveedores, y allegados.

Los resultados de imprimir en la superficie de un bolígrafo, el nombre de tu empresa, acompañado de logos, teléfonos, dirección web y otros datos, te proporcionará una vía inequívoca de entrada al marketing directo de tu marca, poniendo a disposición de todo aquel que necesite escribir un texto, sea cual sea su contenido, la facilidad de recordar que tiene a su alcance tus servicios.

En el apartado de productos para reclamos publicitarios, por su precio, salida al mercado, y utilidad, hemos incluido este dispositivo de escritura el cual se caracteriza por estar impreso a una tinta de calidad indiscutible, cuya permanencia sobre la superficie tendrá una duración considerable, a pesar del uso constante.

Solicitar tu pedido de bolígrafos personalizados, es muy sencillo, a partir de 100 ejemplares, lo haremos llegar hasta tu dirección en cualquier ubicación de la península con total garantía.

Ligeros, con diseño actual, clásico a la par que alternativos, aptos para calar en el gusto de todos los públicos, siempre necesarios en mesas de trabajos, bolsos, mostradores, para el desarrollo del trabajo de personal de hostelería, camareros, empleados de agencias de envío, colegios, administraciones, y en todas las áreas de la vida diaria y laboral, porque un bolígrafo personalizado es un artículo de primera necesidad.

Consulta los modelos que ponemos a tu disposición, contáctanos a través de nuestro lugar en la web, formula las preguntas que quieras hacer en torno a tu pedido, pide presupuesto y solicita asimismo asesoría de un experto, quien estará en disposición de colaborar activamente en que a tus manos llegue un producto final, cónsono y acorde a tu idea original, si esta es viable, y aplicando las correcciones o mejoras que por experiencia consideremos añadir.

Vía estándar de forma gratuita a cualquier lugar en la península, y también de forma exprés, abonando una cantidad equiparable a la calidad e inmediatez de tu servicio, contarás con los bolígrafos, que sin duda alguna, al ofrecerlo a tu interlocutor, despertaras una sonrisa.