Blue Flower

La capacidad de un producto como al que se les añade la gota de adhesivo de resina es incomparable, colocar sobre la superficie de tus etiquetas, calcomanía y pegatinas publicitarias un plus de estas características las hace infaliblemente llamativas a la vista, añadiéndole acción en la venta y dándote la oportunidad de publicitar tu marca, negocio o productos de una manera antes impensable.

Mediante un proceso que consiste en aplicar una capa de poliuretano de alta resistencia sobre la superficie de sus dispositivos, lograrás que cada ejemplar sea aun más vistosos y espectaculares.

Al agregar este elemento químico a los displays obtendrás un efecto relieve, que dará un toque especial. Uno de los beneficios de aplicar la gota de resina, por ejemplo en tus etiquetas será sin duda alguna el aspecto brillante que le concede la capa transparente de resina, la cual además, le dará aún más resistencia y durabilidad.

La utilización de la gota de resina implica ventaja en todos los sentidos, anti humedad, efectos del agua, de calor, adhesivo de primera calidad, aptas para ser utilizadas sobre diferentes superficies, entre ellas, madrea, metal, cristal, papel, cartulina y también sobre azulejos.

En Abc Imprenta contamos con diseño gráfico personalizado a petición, y sobre cada impresión a color o en blanco y negro de tu pegatina ovalada, rectangular, cuadrada, circular, troqueladas, o en letras podemos aplicar la gota de resina, tanto en el dispositivo entero como en el área que desees.

En los talleres de Abc Imprenta contamos con la materia prima que tu esperas de una empresa como la nuestra con más de diez años de experiencia en el sector, sirviendo a toda la península, donde además hacemos llegar además tu pedido, trabajando siempre sobre el tiempo pactado.

Solicita presupuesto para etiquetas y pegatinas con gotas de resina, estos son productos de élite, sin embargo, este hecho no es sinónimo de altos precios, de hecho, Departamento Comercial elaborará un estudio relacionado con tu capacidad de inversión, ajustando el producto a tu economía.

Etiquetas de todo tipo, en las que podrás exponer toda la información necesaria para una venta fructífera, datos como nombre de empresa, producto, logotipo, teléfono, dirección física y web, y todo lo que desees sobre un display actual, versátil y duradero, elaborado por profesionales que garantizan al 100 % su trabajo.