Blue Flower

En todo momento, en cualquier circunstancia y lugar contar con un envoltorio apto para guardar artículos de toda índole archivándolos de modo que estos permanezcan en perfecto estado es de suma importancia.

En el ámbito domestico o personal, en la oficina, o en el taller de tu empresa, siempre necesitarás cajas hechas de cartón para poner en ellas el producto que produces y que posteriormente distribuyes para la venta.

Cuando se trata de empacar en serie los artículos que bajo tu marca y a posteriori se exhibirán en escaparates y mostradores, necesitas que el producto esté plenamente resguardado y nada como una caja para lograr este fin.

Claro, todo depende del producto que comercialices, de las dimensiones físicas que este tenga, y del tiempo que este permanecerá empaquetado. Lo que queremos decir como expertos es que tendrás que considerar antes de elegir, los diferentes gramajes de cartón que te puede proporcionar el mercado, y hacer que este sea compatible con lo que quieras vender.

Esto quiere decir que no es el mismo cartón el que utilizarías para presentar frascos de medicamentos como jarabes, píldoras, y ampollas, que el que implementarías para por ejemplo, empaquetar un par de calzado deportivos.

Obviamente hablamos de gramajes distintos, uno mucho más delicado, pero a la vez resistente y otro con mucho más cuerpo y grosor, el cual sirva para portar una pizza, por ejemplo, o para elaborar cajas que resguarden libros, material de oficina, frutas, verduras y abarrotes en general.

Para toda ocasión

El mercado de las cajitas se ha extendido de tal manera que ya no podemos hablar únicamente de un recurso que se utiliza con el mero objeto de guardar un artículo, a día de hoy hablar de ‘’cajitas’’ nos lleva a sumergirnos en el universo infinito de los regalos y la decoración.

Hoy regalar no implica meramente, envolver un objeto y obsequiarlo. Regalar implica originalidad, buen gusto, y tomar en cuenta todos los detalles que giren en torno al hecho de dar un presente, incluyendo la caja en la que se hará llegar el objeto.

Esto quiere decir, que hay que considerar la cajita en la que se colocará ese joya, o ese perfume que quieres dar a un tercero. Por esta razón el mercado de la impresión ha creado una muy amplia línea de cajitas de cartón que satisfacen las necesidades de quienes requieren de estos envoltorios con los que sorprender dando un plus de categoría a ese obsequio especial.

De diversos colores, con formas geométricas, de animalitos, de estrellas, conos, auto montables, con tapas decoradas y con un sin fin de detalles añadidos, puedes solicitarlas de manera personalizadas con el objeto de colocar en ellas dulces, con patrones para armar, económicas, de material corrugados, recicladas, estampadas

a color o en blanco y negro, tonos sepia y con motivos para fiestas señaladas como navidad, año nuevo, día de las madres, cumpleaños, pascuas, aniversarios y personalizadas de manera corporativa si se trata de vender con el logo de tu empresa y utilizar las cajas como reclamo publicitario y cumplir con el motivo que quieres utilizar para esa fiesta especial e inolvidable como el día de tu boda.

Las cajitas de cartón se han convertido en centro de interés, cautivando la atención de quien las recibe, despertando la motivación ya no sólo de lo que resguardan dentro de si, sino también de la apariencia exterior utilizada para hacer la entrega.

Marca la diferencia, identifica tu local de bisutería, comida rápida, artesanía y trabajos hechos a manos, implementando esta novedosa manera de vender tu producto, dándole el lugar que quieres en el gusto del cliente interesado en adquirirlo.