Blue Flower

La capacidad de un producto como al que se les añade la gota de adhesivo de resina es incomparable, colocar sobre la superficie de tus etiquetas, calcomanía y pegatinas publicitarias un plus de estas características las hace infaliblemente llamativas a la vista, añadiéndole acción en la venta y dándote la oportunidad de publicitar tu marca, negocio o productos de una manera antes impensable.

Mediante un proceso que consiste en aplicar una capa de poliuretano de alta resistencia sobre la superficie de sus dispositivos, lograrás que cada ejemplar sea aun más vistosos y espectaculares.

Al agregar este elemento químico a los displays obtendrás un efecto relieve, que dará un toque especial. Uno de los beneficios de aplicar la gota de resina, por ejemplo en tus etiquetas será sin duda alguna el aspecto brillante que le concede la capa transparente de resina, la cual además, le dará aún más resistencia y durabilidad.

La utilización de la gota de resina implica ventaja en todos los sentidos, anti humedad, efectos del agua, de calor, adhesivo de primera calidad, aptas para ser utilizadas sobre diferentes superficies, entre ellas, madrea, metal, cristal, papel, cartulina y también sobre azulejos.

En Abc Imprenta contamos con diseño gráfico personalizado a petición, y sobre cada impresión a color o en blanco y negro de tu pegatina ovalada, rectangular, cuadrada, circular, troqueladas, o en letras podemos aplicar la gota de resina, tanto en el dispositivo entero como en el área que desees.

En los talleres de Abc Imprenta contamos con la materia prima que tu esperas de una empresa como la nuestra con más de diez años de experiencia en el sector, sirviendo a toda la península, donde además hacemos llegar además tu pedido, trabajando siempre sobre el tiempo pactado.

Solicita presupuesto para etiquetas y pegatinas con gotas de resina, estos son productos de élite, sin embargo, este hecho no es sinónimo de altos precios, de hecho, Departamento Comercial elaborará un estudio relacionado con tu capacidad de inversión, ajustando el producto a tu economía.

Etiquetas de todo tipo, en las que podrás exponer toda la información necesaria para una venta fructífera, datos como nombre de empresa, producto, logotipo, teléfono, dirección física y web, y todo lo que desees sobre un display actual, versátil y duradero, elaborado por profesionales que garantizan al 100 % su trabajo.

Personaliza tus calendarios con tu logo


Los calendarios promocionales, que se emplean frecuentemente en diferentes campos, son en nuestros días bien conocidos y apreciados. Una forma simple y simple de anunciar su negocio, estos son artículos precisos para el espacio de trabajo, la escuela, el hogar y más. Todo el planeta precisa un calendario; aproveche la ocasión y presente a su audiencia con herramientas que le asistan a comunicarse mejor con ellos. Extienda su público objetivo con regalos que aumenten su confianza y que al final asistan a expandir su alcance en el mercado y el reconocimiento de su marca. Siempre y en toda circunstancia al alcance de la mano su información va a estar en exhibición a diario, sosteniendo de este modo su imagen fresca y alcanzable al público. Si está en el mercado de herramientas promocionales que le asistan a impulsar su campaña de marketing, navegue por la red en pos de los muchos estilos de calendario existentes.

Entre otros muchos estilos hallará, calendarios de pared, calendarios de escritorio, calendarios en miniatura y otros del tipo que pueden incluir alfombras de ratón, cuadernos y más. Con las muchas formas libres y su extensa necesidad, los calendarios adaptados jamás van a pasar de tendencia. Si bien ciertas pueden ser impresas con las imágenes de su elección, asimismo hallará cientos y cientos de imágenes de stock a su predisposición que le van a ayudar más pronto con el proceso de personalización. Semejantes pueden incluir vistas escénicas, la vida silvestre, jardines, imágenes religiosas, vehículos, monumentos históricos americanos y de otros lugares del planeta, espacio exterior y más. Con muchos para escoger, sus calendarios de negocios pronto van a ser los preferidos entre sus clientes del servicio potenciales y empleados.

Asista a su audiencia a organizar sus necesidades sociales, ejecutivas y comerciales rutinarias y presénteles artículos que faciliten sus vidas. Geniales para el espacio de trabajo, los calendarios impresos adaptados reemplazan la decoración de la pared con ocasiones promocionales para su organización. Herramientas promocionales inusuales, ideales para sus regalos, convenciones y acontecimientos corporativos. Distribuya entre sus empleados y asegúrese de que su bien considerado personal participe en su estrategia de marketing. Sus herramientas pueden continuar trabajando duro una vez que sus acontecimientos hayan terminado, proporcionándole de esta forma una gama más extensa de ocasiones de publicidad. Asimismo, es ideal para colectas de fondos, travesías, maratones y otras aventuras, sus calendarios promocionales pueden ser impresos con nombres de acontecimientos, datas y mensajes singulares.

Muchos, incluyendo departamentos de bomberos, iglesias, escuelas y otras organizaciones, pueden beneficiarse de estas herramientas. Con diseños únicos que incluyen calendarios en miniatura, de escritorio y de pared, pronto van a ser atendidos los trescientos sesenta y cinco días del año. Consiga el máximo reembolso de sus inversiones y escoja artículos promocionales que verdaderamente lleguen a su audiencia. No gaste demasiado en medios de marketing costosos como la radio y la T.V. que, si bien son inmediatos, pocas veces son consistentes. Las pequeñas empresas como la suya pueden beneficiarse de los artículos familiares comunes como los calendarios impresos adaptados ya antes citados. Libres y precisos para todos, estos son seguros para lograr que su negocio tenga la exposición que se merece.

Tratándose de herramientas promocionales, nada marcha como nuestros Calendarios Promocionales. Grandes favores para sus próximos acontecimientos, estos Calendarios de Escritorio Adaptados son indudablemente un éxito entre sus clientes del servicio ya establecidos y potenciales. Adquiere en DiscountMugs.com todas y cada una de las herramientas de publicidad.

Conciertos, eventos deportivos, manifestaciones públicas y todos los acontecimientos que congreguen multitudes son actividades ideales para poner a circular el nombre de tu empresa a través de este producto. Estamos hablando del abanico publicitario y sus bondades, las cuales podrás comprobar desde la primera vez que decidas hacerlos y repartirlos entre los asistentes a esa gran actividad en la que reunirás una muy grade cantidad de personas.

Se trata de un producto sencillo, una idea innovadora, muy simple y a la vez extraordinariamente práctica idea. Estamos seguros y (nuestra amplia experiencia nos precede) en esta afirmación; sabemos que no habrá quien se resista a llevar un abanico gratuito, ligero y muy fácil de transportar, si se está en medio de una multitud, por ejemplo esperando una mascletá, o la presentación del cantante de moda.

Un medio de ventilación como esté será siempre bienvenido. Tú, aprovecha la coyuntura; no pierdas la oportunidad de hacer cientos de abanicos publicitarios personalizados, en blanco y negro o a todo color y regalarlo entre los asistentes, imprimiendo en sus dos caras el logo de tu empresa, slogan, dirección, horario de atención al público y lugar web; aprovecha el espacio doble que te brindan sus dos caras; impresos en cartulina de 300 gramos, será muy duradero, promoviendo que mientras el usuario lo tenga en sus manos la información vital de tu negocio.

Una idea que refresca

Un abanico de este estilo es divertido, pasará inevitablemente de mano en mano. Por su utilidad quien lo tenga, lo pensará dos veces para desecharlo, y si te apoyas en la experiencia de quienes saben y creas sobre esa forma triangular que les caracteriza una manera ingeniosa de presentar tus datos no sólo lo utilizarán para ventilarse, sino que procurarán llevárselo a casa para tener la información de tu empresa a la mano.

Ajusta la cantidad de ejemplares que necesitas a tu propio presupuesto previa solicitud a nuestro Departamento Comercial, vía correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas de despacho, nos encargaremos de darte satisfacción total en cuanto a precio y a modo de envío; pues si así lo requieres, lo haremos llegar a la ciudad o población que nos indiques y en el tiempo previamente pactado.

Aptos para emplearse en cualquier época del año; son los más solicitados en temporada de primavera-verano, cuando la cantidad de actividades al aire libre se multiplican, contemplando la participación de miles de personas, a quienes tu debes considerar como potenciales clientes, y regalar masivamente este producto.

Los hacemos a tu gusto

En nuestros talleres, contamos con dos modelos estándar para imprimir, no obstante, puedes hablarnos de tus ideas, y si son técnicamente viables, las pondremos en marcha en el menor tiempo posible; porque nos ceñimos estrictamente a todas tus indicaciones, te aseguramos que la única sorpresa que tendrás a la hora de recibir tu encargo final, será la alta calidad y la belleza de un artículo, que todos querrán tener en sus manos, y por ende, llevarán consigo el nombre de tu local.

Hacer un abanico publicitario, resultara una experiencia a repetir, innovando a través del empleo de estas novedosos conceptos de mercadeo en primera persona que buscan la atención total del cliente, poniendo en sus manos soportes publicitario con certera utilidad.

En todo momento, en cualquier circunstancia y lugar contar con un envoltorio apto para guardar artículos de toda índole archivándolos de modo que estos permanezcan en perfecto estado es de suma importancia.

En el ámbito domestico o personal, en la oficina, o en el taller de tu empresa, siempre necesitarás cajas hechas de cartón para poner en ellas el producto que produces y que posteriormente distribuyes para la venta.

Cuando se trata de empacar en serie los artículos que bajo tu marca y a posteriori se exhibirán en escaparates y mostradores, necesitas que el producto esté plenamente resguardado y nada como una caja para lograr este fin.

Claro, todo depende del producto que comercialices, de las dimensiones físicas que este tenga, y del tiempo que este permanecerá empaquetado. Lo que queremos decir como expertos es que tendrás que considerar antes de elegir, los diferentes gramajes de cartón que te puede proporcionar el mercado, y hacer que este sea compatible con lo que quieras vender.

Esto quiere decir que no es el mismo cartón el que utilizarías para presentar frascos de medicamentos como jarabes, píldoras, y ampollas, que el que implementarías para por ejemplo, empaquetar un par de calzado deportivos.

Obviamente hablamos de gramajes distintos, uno mucho más delicado, pero a la vez resistente y otro con mucho más cuerpo y grosor, el cual sirva para portar una pizza, por ejemplo, o para elaborar cajas que resguarden libros, material de oficina, frutas, verduras y abarrotes en general.

Para toda ocasión

El mercado de las cajitas se ha extendido de tal manera que ya no podemos hablar únicamente de un recurso que se utiliza con el mero objeto de guardar un artículo, a día de hoy hablar de ‘’cajitas’’ nos lleva a sumergirnos en el universo infinito de los regalos y la decoración.

Hoy regalar no implica meramente, envolver un objeto y obsequiarlo. Regalar implica originalidad, buen gusto, y tomar en cuenta todos los detalles que giren en torno al hecho de dar un presente, incluyendo la caja en la que se hará llegar el objeto.

Esto quiere decir, que hay que considerar la cajita en la que se colocará ese joya, o ese perfume que quieres dar a un tercero. Por esta razón el mercado de la impresión ha creado una muy amplia línea de cajitas de cartón que satisfacen las necesidades de quienes requieren de estos envoltorios con los que sorprender dando un plus de categoría a ese obsequio especial.

De diversos colores, con formas geométricas, de animalitos, de estrellas, conos, auto montables, con tapas decoradas y con un sin fin de detalles añadidos, puedes solicitarlas de manera personalizadas con el objeto de colocar en ellas dulces, con patrones para armar, económicas, de material corrugados, recicladas, estampadas

a color o en blanco y negro, tonos sepia y con motivos para fiestas señaladas como navidad, año nuevo, día de las madres, cumpleaños, pascuas, aniversarios y personalizadas de manera corporativa si se trata de vender con el logo de tu empresa y utilizar las cajas como reclamo publicitario y cumplir con el motivo que quieres utilizar para esa fiesta especial e inolvidable como el día de tu boda.

Las cajitas de cartón se han convertido en centro de interés, cautivando la atención de quien las recibe, despertando la motivación ya no sólo de lo que resguardan dentro de si, sino también de la apariencia exterior utilizada para hacer la entrega.

Marca la diferencia, identifica tu local de bisutería, comida rápida, artesanía y trabajos hechos a manos, implementando esta novedosa manera de vender tu producto, dándole el lugar que quieres en el gusto del cliente interesado en adquirirlo.

Si existe un recurso que inspire y a su vez catapulte la imagen corporativa de una empresa, sea cual sea el área a la que se dedique, es sin duda alguna personalizar bolígrafos con el fin de regalar y distribuir entre el personal que integre tu equipo, proveedores, y allegados.

Los resultados de imprimir en la superficie de un bolígrafo, el nombre de tu empresa, acompañado de logos, teléfonos, dirección web y otros datos, te proporcionará una vía inequívoca de entrada al marketing directo de tu marca, poniendo a disposición de todo aquel que necesite escribir un texto, sea cual sea su contenido, la facilidad de recordar que tiene a su alcance tus servicios.

En el apartado de productos para reclamos publicitarios, por su precio, salida al mercado, y utilidad, hemos incluido este dispositivo de escritura el cual se caracteriza por estar impreso a una tinta de calidad indiscutible, cuya permanencia sobre la superficie tendrá una duración considerable, a pesar del uso constante.

Solicitar tu pedido de bolígrafos personalizados, es muy sencillo, a partir de 100 ejemplares, lo haremos llegar hasta tu dirección en cualquier ubicación de la península con total garantía.

Ligeros, con diseño actual, clásico a la par que alternativos, aptos para calar en el gusto de todos los públicos, siempre necesarios en mesas de trabajos, bolsos, mostradores, para el desarrollo del trabajo de personal de hostelería, camareros, empleados de agencias de envío, colegios, administraciones, y en todas las áreas de la vida diaria y laboral, porque un bolígrafo personalizado es un artículo de primera necesidad.

Consulta los modelos que ponemos a tu disposición, contáctanos a través de nuestro lugar en la web, formula las preguntas que quieras hacer en torno a tu pedido, pide presupuesto y solicita asimismo asesoría de un experto, quien estará en disposición de colaborar activamente en que a tus manos llegue un producto final, cónsono y acorde a tu idea original, si esta es viable, y aplicando las correcciones o mejoras que por experiencia consideremos añadir.

Vía estándar de forma gratuita a cualquier lugar en la península, y también de forma exprés, abonando una cantidad equiparable a la calidad e inmediatez de tu servicio, contarás con los bolígrafos, que sin duda alguna, al ofrecerlo a tu interlocutor, despertaras una sonrisa.